jueves, 6 de octubre de 2011

¿En relación la masonería con Apple?


A la izquierda, el logotipo de Mac App Store, a la derecha, una representación del logotipo de masón


¿Alguien más notar las similitudes entre la Mac App Store y el logotipo cuadrado masónico y el logotipo de la brújula de los masones?

Manzana tiene algunos lazos con la masonería. Stephen "Woz" Wozniak co-fundador de Apple Computer, Inc. (ahora Apple Inc.), con Steve Jobs y Ronald Wayne. Aunque Wozniak permanente puso fin a su empleo de tiempo completo con Apple el 6 de febrero de 1987, sigue siendo uno de los empleados (y recibe un cheque de pago) y es accionista. También mantiene contactos con Steve Jobs. Wozniak se informa, un miembro de jurado de los masones , que se inició en 1980 en la caridad Lodge No. 362 en Campbell, California .


Con Apple continúa dominando la industria de la tecnología, más personas están creciendo escépticos de la empresa y sus intenciones, lo que lleva a la publicación de videos y mensajes de analizar todo lo relacionado con la empresa, especialmente los relación con el simbolismo francmasón. Estos son los pocos que me he encontrado:


A pesar del escepticismo y la crítica con respecto a Apple, su difícil argumentar que la compañía produce las tecnologías de más alta calidad de equipo que hay. En este momento, estoy escribiendo en mi MacBook de aluminio brillante, y yo no lo haría de ninguna otra manera. Siéntase libre de correo electrónico Vicepresidente Senior de Marketing de Producto Mundial, Phil Schiller , con alguna pregunta relacionada con el logotipo, ya que supuestamente, él responde correos electrónicos .

(Este articulo es de la pagina fugginsuggin.com) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario